Eli es trinchera de la lucha por más Educación y Justicia

“Es desde este espacio político, donde levantamos las trincheras de defensa de: la libertad, los valores, la república, el respeto a las leyes, la justicia social, los derechos humanos -causas, que no pertenece a ningún sector en particular; sino a TODOS-“, señala el líder de Eli Pedro “Perucho” Cassani en cada acto de ECO + Vamos Corrientes.

“En este marco de lucha, descubrimos, formamos y alentamos a nuevos líderes. Porque Argentina y la provincia, necesita líderes CAPACES Y PREPARADOS para las transformaciones que como sociedad nos merecemos y para PERPETUAR cada una de las conquistas democráticas”, agrega.

Para dicha batalla cotidiana ELI apuesta fervientemente a una fórmula superadora: fuerza y coraje de juventud + sabiduría que otorga la experiencia + capacitación constante.

“Es así como venimos afrontando el presente y el futuro… acompañados de mujeres valerosas, que supieron honrar la PARIDAD que lograron en este partido, sin necesidad de normativa alguna. Afortunadamente, y gracias a su militancia la PARIDAD, fue ley en la provincia, años después de haberla implementado en ELI”, aseguró Cassani.
“Desde ELI nos fortalecemos juntos en la lucha contra un único enemigo: la pobreza. Porque, sin dudas, es la madre de muchos otros males. Creemos que a la pobreza, se combate con educación y trabajo. Y esa es nuestra LUCHA”.

Los candidatos:
Además de Cassani-Améndola para Diputados Provinciales; representan a ELI:
Bruno Flores en Tres de Abril; Miguel ” Tato” Acuña en Pago de los Deseos; Juan Luis Lopez y Antonio ” Tony” Mazzaro en Goya (Defensor de los Vecinos y Concejal respectivamente), Alejandro Lopez Cossimi, Ariel Dona, Rolando Cano, Magalí Ponzoni, Guach Debora en San Cosme; Osvaldo Fernández en Tatacuá, Javier Zamurio en Ita Ibaté; Carlos Isnardo en El Sombrero; Julio Humberto Esquivel en Ituzaingó; Alfredo Romero en Parada Pucheta; Norma Frías en San Luis del Palmar; Arnica Yesica Vanesa en Carolina; Dahiana Soledad Da Rosa y Emilio ” Coco” Pacheco en Alvear; Mary Aquino en Villa Olivari; Claudia Garrido en Isla Apipe; Alejandra Ojeda en Saladas; Dario Pasi en Berón de Astrada; Ignacio Rodríguez Mateos en Capital; Gustavo Pozzer en San Isidro -Convencional Constituyente-; Luisina Fracaroli en Bella Vista; Marta Soto en Santo Tomé; Marcelo ” Ketro” Fernandez env Perugorría; Horacio Luis Erro y Silvina Aquino en Juan Pujol; Lidia Inés Carolina Vallejos, Carlos de Jesús Romero y Marcelo Gastón Martínez Motta Bintencurt en Paso de la Patria; Claudio Andrés Vasconcel y Mariana Fraga en Carlos Pellegrini; Alejandra Espinoza en Concepción, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/Logo-Footer-160x160.png
Contacto
Redes Sociales
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/facebook.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/instagram.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/twitter.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/youtube.png