Encuentro Liberal entusiasma en Alvear

“Me siento muy orgullosa de conformar nuevamente esta gran alianza, con el objetivo constante de seguir creciendo como población. Por mi parte asumo el compromiso de seguir trabajando junto a mis pares creando herramientas que le sean útil al ejecutivo para lograr el Alvear que todos queremos, seguir haciéndolo de manera honesta y responsable como el primer día”, dijo Dahiana Da Rosa desde Alvear feliz por integrar nuevamente la Boleta 18, de la Hormiguita.
Junto al candidato a concejal de ELI “Coco” Pacheco, Dahiana piensa incorporar toda la experiencia y energías a seguir “haciendo grande” la localidad conducida por Miguel “Piky” Salvarredy, conocido por sus valores humanos y gran gestión.
“Queremos continuar la senda del desarrollo, cuidando a cada vecino; para que tenga acceso directo a la modernidad, a más y mejor educación, salud y seguridad”, señaló Pacheco para acotar: “es mucho lo realizado por Piky y Carina, pero también es cierto que siempre hay más demandas… Tenemos mucho por hacer”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/Logo-Footer-160x160.png
Contacto
Redes Sociales
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/facebook.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/instagram.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/twitter.png
https://eliencuentroliberal.com/web_2020/wp-content/uploads/2021/02/youtube.png